The Camera Collection

mayo 02, 2012


"The Camera Collection"

Acabo de ver este maravilloso video en Vimeo hace unos minutos y yo no podía dejar de publicarlo aquí y compartirlo con todo el mundo.

Está dirigida por Antonio Vicentini e incluye ilustraciones de Billy Brown y la música de Ben Hantoot.

Si te gusta cámaras de fotografía, te va a encantar este video, créeme.
 






Hice 100 ilustraciones de la cámara pixelados y ponerlos en línea bajo una licencia Creative Commons Attribution - permitiendo que cualquiera pueda utilizar, reutilizar, modificar o editar las imágenes de la manera que mejor les pareciera.
 



Me encanto esto "Camera Old Style"





Mi Favorito "Camera Old Style" de konica pop
















Sigueme en mi blogger y en twitter @AdelsoGomez
Espero les guste, Comenten!.. ¡Mucha Gracias! (:

You Might Also Like

8 Comments

  1. A mi me gustan las cámaras pero no las entiendo como norma.
    Un beszo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cámaras de fotos. Incluso tengo mi pequeña colección!!
    Me ha gustado mucho el video me parece muy original y se nota el curro que tiene!
    xx

    ResponderEliminar
  3. El video no me encantó, me enamoró, jajaja, en serio.
    Lindo blog, yo también soy de Venezuela.

    -Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Excelentísimo video, especialmente para los que somos amantes de la fotografía :)
    Gracias por compartir!

    Andie.

    http://mrspeppersplayground.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Demasiado espectacular el video Adelso, gracias por compartirlo, la fotografía desde chica ha sido algo increíble para mi, las camaras, el poder revelar las fotos, ir a buscarlas, pegarlas en los albums, despues escanearlas y ahora bajarlas de la cam es toda una EXPERIENCIA !!

    Un besote y feliz fin de

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great blog!
    Do you want follow each other?
    www.cheapandglamour.com

    ResponderEliminar
  8. La fotografía es definitivamente una ventana a un mundo mágico Adelso...Me he sorprendido gratamente! Sabia de bloggers venezolanos, pero en Maracaibo hay muchos, eso es una buena señal! Deberías vivir en Caracas para que me tomes fotografías :)
    www.contaconesenelmetro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe