Baseball Cap

enero 28, 2013

Sweater: Traki / Short: Levi's / Shoes: Seven's / Bags: DIY / Casio: ASOS / RayBan: Gift / Bracelet: DIY / Cap: Traki

Hola a todos (as).

Hoy les traigo un look fresco, super comodo que use para salir a desspejar un poco la mente compartiendo con mi hermana y algunos amigos para La Vereda Del Lago - Maracaibo.
 Este dia decidi ir un poco fresco ya que Maracaibo es una ciudad algo calurosa use mi Gorras de béisbol que también  han ocupado un lugar destacado en la prensa de moda y en la calle.
------------------

Today I bring you a fresh look, super comfortable to wear to go out a bit desspejar mind sharing with my sister and some friends for the path of the Lake / In Venezuela - Maracaibo. 
 This day I decided to go a little cool because "Venezuela - Maracaibo" is a city something warm wear my baseball caps have also been prominent in the fashion press and on the street.



Las pulseras o brazaletes son hechas por mi.
------------------
The wristbands or bracelets are made ​​by me.





Espero les guste, Gracias por visitarme en mi blog.
 ------------------
Hope you like it, Thanks for visiting my blog.



My use camera for my friend: Yowar Cardozo

You Might Also Like

9 Comments

  1. Gracias por tu comentario en mi blog!
    No conocía tu blog pero me ha gustado el rollo que le das a la ropa y tu estilo!

    Un saludo!
    Te espero en el blog y en twitter!

    adrianhe.blogspot.com
    https://twitter.com/imadrianhe

    ResponderEliminar
  2. really nice shoes

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta tu look, sobre todo el toque de rojo con tus zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gUAUUU Qué estilazo, me encanta este look!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la gorra! tiene una onda muy vintage ;)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar

  6. really nice blog!
    let me know what you think about my new post.

    http://www.themilanomode.com/
    P.S. join my giveaway
    @themilanomode on instagram

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, que bueno que te gustó! Felicitaciones por tu blog, great job! Besitos

    Www.valentinalameda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look! en especial los zapatos me encantaron!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look. Deberías actualizar con mayor frecuencia.


    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe