Pool weekend.

julio 18, 2013



Nada como compartir un fin de semana con toda tu familia en un hermoso lugar y mas si en ese lugar hay una refrescante piscina, como siempre digo "Dia Soleado = Look Fresco", ese dia descidi que mis pies debia resaltar y nada  mejor para eso que mis zapatos rojos, a mi me gusta arriesgarme un poco con los colores y bueno creo que ya lo han notado.

Nothing like sharing a weekend with your family in a beautiful place and more if there's a refreshing pool, as I always say "Look like Fresco Sunny Day", the day that my feet descidi was to highlight and nothing better for that that my red shoes, I like to risk a little with good colors and I think I have noticed.









¡Gracias chic@s por visitar y les deseo un buen fin de semana!
¡Thanks girls for visiting and wish you a good weekend!

You Might Also Like

10 Comments

  1. Que fotos más bonitas y en un lugar maravilloso! Me gustan tus zapatos rojos! ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous pool - definitely the most perfect place to be on a hot summer weekend!
    Chic on the Cheap

    ResponderEliminar
  3. Me salió un nieto estilos, jajjajja
    Vuelve pronto.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!! Muy chulo el look!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!! Se ve que lo pasaron genial, además estás muy guapo con tu look, me encantan los vaqueros rotos!!

    Te invito a pasarte por mi blog,
    Un besote,
    Ariana.
    http://secretsbetweenseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. bonitas fotos! yo tambien quiero aprovechar de la piscina jeje



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Te digo la verdad.... Que envidia!!! Me hace falta mi pais y su increible clima ;)
    Besoso desde Italia
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas fotos Ade :) me encantaron! YO ADORO LA PISCINA! Me encantan, me gusta ir a la playa pero meterme en las piscinas! Estan geniales tus zapatos rojos, yo quiero unos de ese color!

    Un besote dsde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe