Inspiration

febrero 24, 2016

 ¿Bomber o Blazer?

El dilema para elegir chaqueta de entretiempo vuelve otra vez, pero ¿para qué elegir una si te puedes quedar con las dos? En bombers encontrarás gran variedad de colores, variantes de largo tres cuartos y estampados de camuflaje negro muy fácil de combinar. Si lo que se te presenta es una cita especial, te recomendamos las blazers con capucha o cuello de punto, que son muy elegantes pero con aire desenfadado.

Abrigo bomber / Blazer con capucha / Blazer con cuello de punto / Bomber estampado camuflaje negra


Un básico de estilo: Black & White

El estilo que nunca falla es el B/W, el preferido para los chicos de gusto más sofisticado y amantes del diseño. El estilo avant-garde se dejará ver en algunas prendas, de apariencia sencilla, pero novedosas en su corte. Si quieres probar algo distinto a pesar de ser amante de lo discreto, lo tuyo será pantalón negro pespunteado con camisa blanca sin cuello, look perfecto para salir a tomar algo este fin de semana.
Sudadera efecto mármol

Las camisetas estampadas se han convertido en un must have de la primavera. El año pasado sobre todo vimos de tipo orgánico (hojas, flores…). Pero esta temporada primaveral cogerán el relevo los fondos tie dye y los efecto marmol, con unos diseños muy cosmopolitas (nada que ver a sus inicios más gipsy). Se llevarán las texturas de tonos fríos y neutros, que te quedarán genial con pantalones de colores tierra, como el kaki.
 

Camisa acid wash

Tejanos, vaqueros, jeans… una prenda que no tiene competencia en el armario de chico. Esta temporada se renueva y toma más importancia que nunca, sobre todo en las prendas que conquistarán la primavera: el chaleco y la bermuda.



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe