Revista Tendencia Cirulara Todos Los Meses en el 2013!

febrero 07, 2013


El Grupo Tendencia de Maracaibo anuncio que a partir del mes de febrero de 2013 la revista Tendencia circulara mensualmente. La noticia fue dada a conocer en una rueda de prensa en Café Tendencia durante la mañana del martes 5 de febrero.

llego el momento de brillar para los productos especiales que desde el año 2007 acompañaban a las 5 ediciones anuales de tu revista de coleccion: Tendencia Lite, Tendencia Mini, Tendencia Hombre, Tendencia Soho, y Tendencia Menu ya tienen la solides suficiente para entrar al mercado de manera independiente.



El año inicia con Tendencia Lite, cuya portada es la diseñadora y escritora Titina Penzini quien devela sus secretos de belleza. En sus paginas encontraras ademas sexys maneras de reemplazar el gimnasio y lo ultimo en tratamientos esteticos.





 



Durante en el mes de febrero encontraras en tu kiosco favorito a Tendencia Lite, una publicacion que te demostrara que estar en forma nunca pasara de moda; en el mes de abril podras planificar tus vacaciones con Tendencia Mini. tu mejor guia turistica; en junio leeras Tendencia Hombre, una revista para el hombre de hoy; en septiembre te iras de compras con Tendencia Soho y en noviembre te deleitaras con Tendencia Menu, una guia del buen provecho.
 


Con Melissa Zavala la Periodista y Consultora de Imagen, RRPP de la revista Tendencias








A la izquierda estan mis amigos bloggers Yowar Cardozo y Lorena Lopez




Con mis lindas amigas Arianna Gomez y Lorena Lopez ( LoloSavenue.com )





Pronto hare un post del outfit que use para esta ocasion.



--------------------------------
Aqui les dejo las paginas de tendencia:

Rueda de prensa "Ahora Tendencia circulará mensual" :


Encuéntranos en Twitter: @YoLeoTendencia / Únete en Facebook YoLeoTendencia
-------------------------------------------------




¡Espero les guste, Gracias por visitarme en mi blog!

You Might Also Like

4 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe