Summer look | En Colombia - Riohacha, Mayapo

junio 19, 2016

¡Saludos a Todos! 
Que bueno y hermoso es el verano y mas si haces el trabajo que te apasiona , hace poco fuimos a Colombia en asuntos de trabajo y bueno aprovechamos para tomar algunas fotografías y mostrar lo que llamaríamos un look ideal para un paseo en la playa  sin necesidad de sentirte sofocado o ahogado por el calor, en esta ocasión use un pantalón estilo chino blanco con las botas un poco dobladas,  franela de una tela super ligera y fresca  y unas sandalias que me encantaron, son muy cómodas y su color me fascina. La verdad me sentí muy cómodo y fresco con este outfit aunque claro al rato no puede evitar dejar que mis pies sintieran la arena asi que me quite las sandalias para disfrutar de la naturaleza.

Me disculpo por que hemos tenido un poco olvidado el blog, pero estos últimos meses hemos estado un poco full de trabajo (Gracias a Dios) del cual  me alegro y espero que siga así, pero trataremos se hacer post lo mas seguido que podamos. 

También se acerca algo grande y bueno para el Blog y para nosotros estén pendientes. 







Recuerda Para Verte Bien Primero Debes Sentirte Bien

P A Z    Y   A M O R



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe