Bermudas: Casual look | San pedro del rió, Tachira

noviembre 21, 2016


Cada experiencia que tengo con mi trabajo siento que me causa cada ves mas amor por el, siempre le e dado gracias a Dios por darme la oportunidad de trabajar con lo que me apasiona, una de las ventajas de ser fotógrafo es que te da la oportunidad de conocer lugares hermosos. En esta ocasión  realice un trabajo en  un pequeño pueblo llamado San pedro del rió, un hermoso lugar del Edo. Tachira y no pude evitar tomar un momento para recorrer y contemplar la belleza y cultura del lugar.

Claramente para caminar y estar cómodo necesitas vestir cómodo y que mejor que pantalones cortos y tenis, para mi es la combinación perfecta ademas use un sweater gris para contrastar con lo demás.

Hemos estado un poco full de trabajo lo cual es muy bueno para nosotros y debido a eso le hemos dedicado muy poco tiempo al blog pero ya estaremos posteando un poco mas seguido.  




Sweatshirt: Click Ventas Glasses: ZeroUV   /  Short: Traki  /  Shoes: Adidas



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe