Polo Lacoste | #RetoSportyChic

junio 22, 2016

 
Seguimos con nuestro amor por el estampado camo, ya hemos realizados diferentes post destacando este estampado, pero en esta ocasión nos unimos al #RetoSportyChic y aunque este reto fue solo para chicas, nosotros nos unimos para dar un look osado que cumpla con el reto usando una chaqueta con estampado de camouflage sobre una franela #LACOSTE color fucsia para dar un toque suave al outfit junto a un pantalon chino  color azul marino y para dar esa comodidad que los pies necesitan y ese toque sporty que cumpla con el reto unos zapatos deportivos color blanco. El color blanco se a destacado mucho en las ultimas tendencias de la moda, lo podemos  ver en muchas de las pasarelas de los grandes diseñadores y pienso que es perfecto para este outfit.

Nosotros somos amantes de los pantalones estilo chino ya que dan ese toque de elegancia y comodidad que necesita un outfit casual o chic, este tipo de pantalones normalmente lucen muy bien con un corte por encima de los tobillos pero no hay que limitarse siempre puedes usarlo de la manera que te sientas mas cómodo, recuerda que las tendencias actuales son solo ideas de inspiración para la moda y gustos de cada persona. 



Con este look decidimos unirnos sin invitación al reto realizado por @FBloggersVzla el cual consiste en realizar un estilo Sporty Chic el cual es un reto para chicas pero decidimos dar un look que cumpla con las expectativas del reto pero para chicos. ¿ Que opinan del look? les invitamos a ver mas looks de los diferentes bloggers sobre este reto en instagram con el hashtag #RetoSportyChic. 




Jacket: Forever21  / T-Shirt Polo: LacosteGlasses: ZeroUV Pants: Traki / Shoes: Seven's

You Might Also Like

3 Comments

  1. Me gusta mucho tu propuesta y que te hayas unido al reto. Bienvenido a la comunidad!!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  2. Los polo Lacoste siempre elevan el look a otro nivel - super bien llevado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look!! Recién te descubro, me gusto tu blog!! Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook





Pinterest

Subscribe